La televisiva Nuria Roca se convierte en embajadora de Skechers

Nuria Roca se suma a Skechers como embajadoraSkechers ha presentado a Nuria Roca como la nueva cara de la marca global de estilo de vida en el mercado español. Como primera embajadora local de Skechers en España, la presentadora de televisión y radio, actriz, escritora e influencer de las redes sociales se verá en campañas multiplataforma para las colecciones de calzado deportivo e informal de mujer de Skechers.

«Es una marca perfecta para cualquier mujer con un estilo de vida ajetreado y activo»

«Siempre he sido fan de Skechers, por lo que es un honor ser la primera embajadora de la marca en España -dijo Nuria Roca-. Como alguien que suele moverse, puedo apreciar la versatilidad, el estilo y la comodidad que ofrece Skechers en todas sus colecciones. Es una marca perfecta para cualquier mujer con un estilo de vida ajetreado y activo y me encanta que haya opciones de moda para cada parte de mi día. Espero poder compartir esta nueva campaña con mis fans y seguidores en toda España».

«Fue una elección muy fácil y natural para nosotros: Nuria Roca encarna a la perfección los valores de Skechers y el alma de nuestra marca, que durante los últimos 30 años ha desarrollado un calzado cómodo y actual para el día a día de todos, y para cada momento o situación -ha declarado Txerra Díaz, country manager de Skechers USA Iberia-. Skechers sigue centrándose en España como mercado clave, donde recientemente abrimos una tienda insignia en la Gran Vía de Madrid, por lo que sentimos que era el momento perfecto para lanzar nuestra primera campaña con un embajador que atraerá directamente a los consumidores de este país. Estamos seguros de que Nuria generará entusiasmo en toda España por toda la marca Skechers, incluidas nuestras exclusivas innovaciones de comodidad».

Las campañas iniciales protagonizadas por Nuria Roca se centrarán en una gama de colecciones de Skechers para mujer, incluidos Skechers Hands Free Slip-ins, el calzado de apoyo Skechers Arch Fit y la elegante gama de zapatillas de moda Skechers Uno.

Más de un millón de seguidores en las redes sociales

Nuria Roca nació en Moncada, Valencia. Se licenció en Arquitectura Técnica por la Universidad Politécnica de Valencia, pero su carrera profesional la llevó en una dirección completamente diferente, y en 1992 comenzó a trabajar en cadenas de televisión como Divinity, Telecinco y Antena 3. Además de ser presentadora de televisión, locutora de radio, estrella mediática y actriz, Nuria ha escrito varias novelas junto a su marido, Juan del Val. También tiene más de un millón de seguidores en las redes sociales.

Roca se une a un equipo de embajadores globales de Skechers que incluye a la leyenda del boxeo Sugar Ray Leonard y la cantante española Chesca, así como a los embajadores europeos Myleene Klass (Reino Unido e Irlanda), Joanna Krupa (Polonia), Vanessa Mai (Alemania), Benedetta Parodi (Italia) , y los ex futbolistas Jamie Redknapp (Reino Unido), Frank Leboeuf (Francia) y Michael Ballack (Alemania).

Una amplia gama de características distintivas

Skechers, un líder de la industria en comodidad que es famoso por su desarrollo de tecnologías y materiales innovadores, ofrece una amplia gama de características distintivas que incluyen la tecnología Skechers Hands Free Slip-ins, la tecnología Skechers Arch Fit, la tecnología Skechers Massage Fit, la amortiguación Skechers Max, la tecnología Skechers Hyper Burst, la Skechers Air-Cooled Memory Foam, la tecnología Skechers Relaxed Fit y la tecnología Skechers Stretch Fit.

Artículos relacionados