«Gracias al trabajo con Cordura, nuestros clientes obtienen etiquetas gratis de su marca»

Entrevista con Carmen Muñoz, sales manager de Incabo

Incabo es un fabricante de tejidos técnicos, de calada, ósea de urdimbre y de trama barcelonés. Su presencia en Techtextil no es casual y viene motivada por una estrategia empresarial en la que se cree que se debe volver a la feria alemana tras ausencias intermitentes. En Incabo son conscientes de sus limitaciones como empresa modesta pero consideran que es un esfuerzo necesario si quieren crecer en un mundo que crece tan a pasos agigantados como el de los textiles técnicos: «Para nosotros tiene un precio elevado pero debemos estar, no hay otra feria como esta en Europa», dice a Diffusion Sport Carmen Muñoz en su stand de Techtextil – Texprocess.

Entre su gama de tejidos, más enfocados con el sector deporte, Incabo trabaja conjuntamente con la marca Cordura: «Somos tejedor certificado por Invista que es el fabricante de la marca Cordura. Crean prendas de alta tenacidad con muy buena resistencia a la abrasión utilizada para refuerzos en prendas que luego se emplean en deportes de montaña o motoristas», explica Carmen. Además, señala a este medio otro aspecto fundamental de su acuerdo: «Gracias a nuestro trabajo con Cordura nuestros clientes pueden tener gratis etiquetas de su marca».

Hasta el momento desde esta pequeña empresa barcelonesa no pueden quejarse de cómo le han ido las cosas aunque dejan claro que todo lo conseguido ha sido a base de un gran esfuerzo y muchas horas de trabajo: «Nos hemos diversificado mucho y luchado constantemente para que las cosas funcionasen. Nos ha ido bastante bien y creo que hemos salido dignamente de la crisis», finaliza una satisfecha sales manager de Incabo con su pequeño stand en Techtextil – Texprocess 2017.

Artículos relacionados