Gore Wear presenta sus prendas imprescindibles para entrenar

prendas para entrenamiento de Gore WearCorrer más rápido, más lejos y estar más en forma: aunque muchas carreras se han cancelado, los deportistas se han marcado nuevos objetivos. Los entrenamientos de alta intensidad no solo pueden realizarse al aire libre, sino también en espacios interiores. Tanto si se usa la cinta de correr o la máquina de step como si se corre en solitario o con un grupo virtual, para cumplir los objetivos se necesita tener una buena dosis de resistencia y fuerza de voluntad, estar en forma y contar con la equipación adecuada. Las colecciones R5 y R3 de Gore Wear ofrecen el equipo perfecto para entrenar con opciones para todos los niveles, de principiante a avanzado.

Con las líneas R5 y R3 es posible enfrentarse a cualquier desafío, sobre todo cuando se combinan las sesiones de alta intensidad en casa o en el gimnasio con un programa de entrenamiento al aire libre con diferentes rutas y condiciones meteorológicas.  Dos piezas compatibles con cualquier entreno son la camiseta Gore R5 y el pantalón corto Gore R5 2in1.

Gran libertad de movimiento

La camiseta Gore R5 aporta un confort preciso en casi cualquier situación. Su tejido, formado por dos tipos de poliéster, asegura el confort sobre la piel, se seca rápido y aporta una gran libertad de movimiento.

prendas para entrenamiento de Gore WearEl ligero pantalón corto Gore R5 2in1 de hombre y mujer es ideal para las sesiones de entrenamiento más largas. Su tejido altamente transpirable facilita la evacuación del sudor. Así la piel permanece cómodamente seca y se evita la acumulación de calor bajo la prenda. El pantalón corto Gore R5 2in1 es una pieza imprescindible, ya que combina la ligereza y el ajuste de una malla con la libertad de movimiento de un short.

Ayuda a mantener una temperatura corporal constante al correr.

A quien le gusta entrenar al aire libre, incluso con mal tiempo, la chaqueta R3 Gore-TEx Infinium Partial es perfecta. Además de ser cómoda y ligera, su alta transpirabilidad ayuda a mantener una temperatura corporal constante al correr. También es resistente al agua para proteger de la lluvia fina. En los trayectos cortos e intensos, una chaqueta ligera y cortavientos es una mejor opción que una chaqueta de lluvia convencional porque favorece la evacuación del sudor.

Artículos relacionados