Fitbit busca entrar en el pequeño comercio

FitbitFitbit busca entrar en el pequeño comercio. La firma de dispositivos electrónicos compareció en Ispo Munich con su innovador modelo Blaze, un “smart fitness watch” «que permite medir la actividad del usuario en todo momento, pasando automáticamente a reconocer si el deportista está practicando ciclismo, running o senderismo», explica Benoit Raimbault, director europeo de Marketing de Fitbit, quien añade que «la entrada en el pequeño comercio supone una buena oportunidad para el detallista para afianzarse como prescriptor, ya que es un producto que requiere pedagogía».

Raimbault reivindica el carácter «líder en su segmento. Es una marca muy apreciada por el usuario, que permite compartir con otros usuarios los resultados obtenidos e, incluso, competir con ellos». Ésta, de hecho, es una de las prestaciones del nuevo Fitbit Blaze, que se presenta en tres colores distintos, aunque también está disponible en versiones de lujo con tres correas diferentes en piel o, incluso, con correa metálica flexible. Un modelo que despertó gran expectación y que mereció un Ispo Award, en la categoría de dispositivos electrónicos.

El director europeo de Marketing de Fitbit manifestó a Diffusion Sport que «el mercado español es muy interesante, pues su población está muy identificada con el fitness y siente la necesidad de practicar este tipo de actividades, lo cual nos favorece». Aun así, Benoit Raimbault manifestó que, «pese a la satisfactoria experiencia en Ispo Munich, hemos detectado pocos visitantes españoles por nuestro stand».

Artículos relacionados