Ellesse reimagina el chándal con un aire retro

colleccion primavera ellesseEllesse presenta su nueva colleción «Racket Club», una colección que vive de la intersección entre el rendimiento y la moda. Haciendo honor a la valiosa herencia de la marca, la línea encarna la sprezzatura italiana: el arte de pertenecer con una elegancia no forzada.

«Racket Club» donde el tenis se une a la moda

La firma italiana llega con su nueva colección para romper el estigma de que el chándal es solo para el deporte. Con Racket Club Ellesse apuesta por un dos piezas elevado a través de los códigos de la sofisticación pero sin perder la inspiración deportiva.

La colección masculina incluye prendas relajadas y de gran tamaño inspiradas en el tenis, como el polo, la chaqueta deportiva y el chándal, mientras que los diseños femeninos reinventan prendas clave de la tradición deportiva, como la chaqueta y el vestido de tenis. Las siluetas evolucionan, con pantalones de chándal más sueltos y acampanados y faldas y vestidos más cortos y entallados.

Old money en in itinereestilo old money en moda deportiva

La primera entrega de la colección se titula Sartoria, con un marcado estilo track de los 70 y 80, esta colección rescata la tendencia del old money e integra el lujo silencioso. Con el objetivo de aumentar la expectación en la presentación, la firma recorrerá espacios de raqueta desde principios de primavera.

Al final, Racket Club quiere ser una comunidad destinada a todos los que descubren el atractivo del estilo de vida en la pista. En tenis, pádel, pickle, squash y bádminton el rendimiento inspira a la moda y la moda se adapta al rendimiento.

Artículos relacionados