El Polar A360 mide la frecuencia cardíaca con sensor óptico

Foto1Polar presenta el nuevo pulsómetro de fitness Polar A360 basado en el registro de la frecuencia cardíaca en la muñeca. Este ingenio ofrece el sistema de entrenamiento basado en la medición de frecuencia cardíaca más avanzado del mercado así como guías personalizadas para ayudar a mantener un estilo de vida saludable y registro de actividad 24/7. Toda esta información se muestra en una pantalla táctil a color de alta resolución.

Estilos de vida 360º

FotoPolarAlternativaEl Polar A360 está diseñado para abarcar estilos de vida de 360 grados.  Las alertas por vibración de este modelo avisa al usuario cuando recibe llamadas, mensajes, alarmas de agenda y notificaciones de las redes sociales. También vibra cuando detecta largos periodos de inactividad.  El Polar A360 no sólo es un producto con un diseño muy atractivo y moderno sino que además es resistente al agua y cómodo de llevar ya que se ajusta perfectamente a la muñeca gracias a las tres longitudes de correa de silicona disponibles (small, medium, large). En noviembre estará disponible en blanco y negro y más adelante llegarán tres nuevos colores (verde, rosa y azul).

Foto3(opcional)La autonomía del Polar A360 permite registrar hasta dos semanas de actividad 24/7 incluyendo una hora de entrenamiento al día. En caso de que el usuario prefiera entrenar con banda de pecho, el Polar A360 también es compatible con el Polar H7 HR Sensor. Este accesorio le permitirá conocer su estado de forma actual y su evolución gracias a la función exclusiva Polar Fitness Test.

Artículos relacionados