El forfait de Boí Taüll permitirá esquiar en otras estaciones

Boí Taüll lanza su forfait de temporadaBoí Taüll pone a la venta este jueves, 10 de octubre, su forfait de temporada. Quienes adquieran el pase de manera anticipada, a lo largo de este mes, accederán al uso ilimitado de las instalaciones del resort de esquí del pirineo leridano con una importante reducción de precio.

Así, los forfaits para adulto comprados antes de noviembre se pueden conseguir por 360 euros, con un ahorro de 100 euros frente al coste que supondrá a partir del mes que viene… o 415 euros a partir de diciembre. También los forfaits para los más jóvenes practicantes de deportes de invierno resultan mucho más económicos si se adquieren hasta el 31 de octubre y no se espera hasta el último mes del año.

Uno de los aspectos más interesantes del forfait de temporada de Boí Taüll es que permitirá esquiar un día en alguna de les estaciones de la red de Ferrocarrils de la Generalitat (La Molina, Vallter 2000, Vall de Núria, Espot o Port Ainé), además de Masella. Esta circunstancia supone un aliciente añadido para quienes adquieran el forfait de Boí Taüll, ante la posibilidad de poder disfrutar de la experiencia en otra estación de esquí a su elección.

 

Artículos relacionados