Cierra en Badajoz la veterana tienda Deportes García-Hierro

La veterana tienda Deportes García-Hierro, ubicada en la plaza de la Soledad de Badajoz, pone fin a su trayectoria tras más de seis décadas de vida. Fundada por los hermanos Rufino y Manolo García-Hierro en 1952, el punto de venta está adherido a Base-Detallsport, si bien la imagen corporativa de Base no pudo aplicarse en la fachada para no romper la armonía clásica del enclave en el que está ubicado este comercio, según ha explicado a Diffusion Sport Jerónimo Saavedra, el único empleado de esta tienda que todavía sigue en funcionamiento.

El negocio fue continuado por Manuel García-Hierro, hijo y sobrino de los fundadores, quien ha decidido echar el cierre por motivos de salud. Es por ello que ha decidido poner a la venta el local, con la posibilidad de dar continuidad al negocio deportivo.

Con una actividad mayoritariamente centrada en la equitación, el negocio de Deportes García-Hierro ha evolucionado a lo largo de los años, siendo el fútbol una de las disciplinas de referencia de este comercio, que también comercializa tenis o pádel y que, hasta no hace mucho, también contaba con munición de caza o material de pesca.

Artículos relacionados