Berghaus propone chaquetas para condiciones extremas

Berghaus , marca que distribuye Viper en España, lleva a Ispo Munich sus nuevas chaquetas para deportes outdoor 2017 y las presenta a los asistentes a la feria alemana desde su stand (A1-412). Son un total de cuatro y con ellas el frío durante las actividades de montaña, como la escalada, no serán un problema.

En primer lugar, Extrem %00, una chaqueta con un diseño elegante, rsistente e impermeable gracias a la tecnología Gore-Tex y sus cremalleras selladas. Tiene refuerzos en aquellas zonas propensas a la abrasión y a las rozaduras producidas por la mochila. Su capucha es ajustable y compatible con casco. Creada especialmente para alpinismo y escalada invernal.

También la chaqueta Ramche Micro, muy ligera y con diseño térmico que proporcionará calidez durante la escalada sin aumentar el peso. Además, gracias al sistema Hydrodown mantiene al escalador seco y caliente durante 16 horas en condiciones húmedas, y con el sistema Reflect otro 10% de calor adicional gracias al reflejo del calor corporal. Pensada para alpinismo o escalada en hielo.

La tercera chaqueta es Tephra, para actividades en la montaña. Tiene un aislamiento de pluma que la hace ideal para el invierno y un tejido exterior y empuñadura a prueba de viento. Su aislamiento permite una gran retención de calor, sin significar esto un gran aumento en el peso de la prenda.

Por último, Berghaus presentará la chaqueta de Soft Shell Extrem Jorasses, resistente al viento y al agua y transpirable, pensada para actividades extremas de escalada en hielo y alpinismo. Su capucha es compatible con casco y es ajustable.

 

Artículos relacionados