Cébé marca las diferencias con sus gafas deportivas graduadas

Bushnell Ibérica creció durante el pasado año en torno al 12%, «a pesar de que el invierno resultó complicado por la meteorología», ha explicado a Diffusion Sport Neus Pallarès, directora de Marketing de la compañía, quien destaca asimismo que «esa experiencia nos ha llevado a ser muy prudentes este año, pero el mercado se ha animado».

La directiva manifiesta que uno de los factores del buen comportamiento experimentado por la firma «reside en las gafas deportivas graduadas, que cada vez son más consideradas en el mercado. Es lo que nos ha permitido diferenciarnos y ahora otras firmas relevantes del mercado se han incorporado a esta tendencia. Somos conscientes que hay que sensibilizar tanto a atletas como a los consumidores y, también, a los detallistas que existe esta disponibilidad. Por ello, procuramos que nuestros representantes comerciales incidan en este aspecto en el punto de venta».

La importancia de la protección ocular frente al sol

Neus Pallarès señala, asimismo, que «también es necesaria la pedagogía en lo que respecta a la protección ocular frente al sol. Si bien la mayoría de la población es consciente que hay que proteger la piel, no existe la suficiente sensibilidad en lo que respecta al uso de gafas solares; especialmente de cara a la seguridad de los más pequeños, una necesidad que Cébé cubre muy bien con una potente colección infantil que también marca las diferencias por su interesante relación calidad/precio».

Este año, Bushnell tiene intención de prestar especial atención a Serengueti, si bien sin desatender las otras marcas. «Con Bollé estamos centrados en ciclismo, triatlón y náutica. Pero también disponemos de unas gafas técnicas multideporte muy interesantes. Mientras, con Cébé queremos atacar también el mercado del running. Es una marca que tenemos muy bien posicionada, que está registrando un buen comportamiento en el mercado y que cuenta con embajadores de la talla de Núria Picas, Marc Pinsach o los hermanos Cardona».

Experiencia positiva en Ispo Munich

Neus Pallarès valora positivamente la experiencia en Ispo Munich. «La afluencia de visitantes ha sido considerable. Se detecta movimiento en el mercado, a pesar de que no se aprecian muchos clientes españoles».

La directora de Marketing subraya que «el mercado corresponde a la calidad de Cébé y Bollé con una gran fidelidad. El grado de satisfacción es alto, y son marcas que se han ganado la confianza del consumidor, razón por la cual siempre muestra interés por los nuevos productos y repite con nuestras marcas».

Artículos relacionados