Buff vuelve a ser protagonista en la carrera de obstáculos más divertida y solidaria

Buff Epic Run carrera de obstáculosEl barcelonés espacio del Fórum, con el mar como fondo en contraste con el hormigón de su moderna arquitectura, volvió a ser el lugar ideal para la celebración de la última edición de la Buff Epic Run este mes de diciembre. Un total de 2.400 personas disfrutaron de esta carrera sin cronometraje ni espíritu competitivo donde el objetivo principal es pasarlo bien, con equipos formados por familia y amigos, que eligen una temática y se disfrazan en grupo con mucha creatividad y, sobre todo, con ganas de divertirse.

Buff Epic Run carrera de obstáculosCon un recorrido total de 7 kilometrajes y 17 obstáculos -entre los que se encontraban los ya míticos camiones de paja, la espuma, el charco de barro o la montaña de neumáticos- esta alocada prueba volvió a ser todo un éxito que finalizó con un vermouth popular. Además de su componente lúdico, esta carrera mantiene desde su creación una vertiente solidaria. Para esta nueva edición, Buff colaboró una vez más con Unicef  y se unió a su campaña #unnombreunavida. Para ello se habilitó un mural en el que, por cada persona que escribiese su nombre, Buff donaba un euro. Asimismo, la organización también donaba un euro por cada persona que personalizase con su nombre el renovado tubular Original de Buff incluido en las bolsas del corredor. Ambas acciones permitieron recaudar una cantidad total de 5.000 euros.

Buff Epic Run carrera de obstáculosEntre los premios que se entregaban este año como el premio al grupo más numeroso; mejor disfraz en grupo; mejor disfraz individual; mejor coreografía; grupo más empanado, etc. destaca el premio a la “Mejor actitud #Livemorenow”, que hace referencia al claim de la marca y que ganó una familia de 10 personas, todas disfrazadas con motivos navideños y liderada por un padre y una madre de 66 y 62 años respectivamente que reflejaban a la perfección el espíritu de esta atípica carrera.

 

Artículos relacionados