Buff se prepara para su lanzamiento totalmente orientado al mercado del running

Buff participa en la feria Expo Sports de running con sus accesorios textilesBuff repitió su experiencia como expositor en Expo Sports, un salón por el que la firma igualadina ha venido apostando año tras años. En opinión de Sara Martín, del departamento de Marketing de la firma textil de accesorios, Expo Sports constituye «una buena plataforma para estar en contacto con el sector del running de la zona. Aunque estamos muy enfocados en el trail running, es obvio que muchos de nuestros clientes, entrenan y compiten en asfalto también, con lo que es importante estar en esta Expo en un día tan importante para el running de la ciudad de Barcelona».

En el stand de Buff, la compañía catalana aprovechó para dar a conocer sus últimos lanzamientos. «Este año, aparte de ofrecer todos nuestros productos de cuello, hemos querido presentar la nueva colección de gorras de la marca Buff. La colección primavera/verano 2018 es la primera en esta categoría de producto para nosotros con lo que era especial. Además, todas las personas que se han acercado a nuestro stand tenían la posibilidad de personalizar de manera gratuita los productos Buff que comprasen en ese momento», ha explicado a Diffusion Sport Sara Martín.

Mejor ubicados

La responsable de Marketing valora positivamente la experiencia en Expo Sports: «A pesar de estar mejor ubicados, los datos reflejan que nos han visitado la misma cifra de personas que en años anteriores. Tenemos conocimiento que este año había menos inscritos en la Marató y esa circunstancia ha repercutido en la cifra final de visitantes».

Sara anuncia que, «a partir de septiembre, tendremos nuestro próximo lanzamiento 100% concebido para el mercado del running, con lo que las acciones que realizaremos con nuestros clientes urbanos aumentarán. Ahora mismo estamos definiendo el plan de acciones correspondiente».

Optimismo respecto al futuro del running

En Buff, se muestran optimistas respecto al futuro del running. La portavoz confía «que siga en auge. El running es un deporte que necesita de escasa inversión inicial; además de complementar a otros. Una vez que el corredor amateur convierte el running en su pasión, éste empieza a buscar materiales con mejores prestaciones técnicas y una mayor durabilidad.

 

Artículos relacionados