Buff regula la temperatura para el máximo confort

110965.00Una de la innovaciones de Buff para la próxima temporada otoño/invierno 2015-16 es el nuevo modelo de tubular para el cuello en pura lana merino, perfecto para soportar temperaturas entre 0 grados y 20 bajo cero. El Merino Wool Thermal Neckwarmer es un tubular multifuncional extremadamente confortable y pensado para practicar deportes al aire libre de baja-media intensidad, como el trekking o el senderismo, en condiciones de mucho frío.

Permite una muy buena regulación de la temperatura y cuenta con una doble capa que protege doblemente del frío. Fabricado 100% en lana merino, este modelo ofrece una mayor transpirabilidad así como protección extra contra los malos olores y humedad.

111170.788.10.00Este diseño estará disponible en distintos colores bajo el concepto Mix & Match, es decir, con la opción de gorro a conjunto, lo que permite ofrecer una gran variedad de posibilidades a la hora de combinar colores.

La aplicación de nuevas tecnologías y las mejoras en los diseños son claves en el desarrollo de nuevos productos de Buff, lo que le permite ofrecer cada temporada innovadoras propuestas que facilitan la práctica de deportes outdoor.

Artículos relacionados