Buff estrena el tejido Thermonet creado con Primaloft

El trabajo conjunto de Buff y Primaloft ha dado como resultado la creación del tejido técnico Thermonet. Este destaca en gran parte debido a su finura y ligereza, actuando además como un potente aislante térmico. Asimismo, se seca rápidamente y expulsa el sudor del cuerpo, provocando que el producto creado con este tejido no se congele ni en situaciones de frío extremo. Thermonet está creado en un 70% con fibras provenientes de reciclado y sin costuras.

Precisamente con este tejido se han elaborado los modelos de tubular, balaclava y gorro, enmarcados dentro de la línea Sport de la firma. Respecto al tubular Thermonet, este se postula como el complemento perfecto para actividades diversas tipo running, ciclismo o esquí de montaña, entre otros. Además, su diseño hace que combine con el gorro Thermonet Hat.

Respecto a la Thermonet Balaclava, esta es muy ligera y aislante, pensada para la práctica de deportes extremos en el que el uso de casco es obligatorio. Los agujeros en la parte de los ojos y boca se han cortado a láser y las costuras se han recubierto con silicona para un mayor confort. Sus propiedades eliminan la humedad y mejoran la respiración de quien lo usa evitando, asimismo, que las gafas se empañen.

 

Artículos relacionados