Babolat introduce la cuarta generación de la raqueta Pure Strike

nueva gama de raquetas babolatBabolat ha anunciado el lanzamiento de la cuarta generación de la raqueta Pure Strike, parte esencial de su línea de raquetas de alto rendimiento enfocadas en el control. Esta nueva versión viene a reforzar la propuesta de la marca para los jugadores de tenis que priorizan el control, la sensibilidad en el golpeo y la precisión en sus juegos.

Una gama de raquetas para jugadores con estilo de juego agresivo

Desde su introducción en 2014, la gama Pure Strike de Babolat se ha distinguido por ofrecer una opción orientada a jugadores con un estilo de juego agresivo que requieren una mayor precisión y control. A lo largo de los años, jugadores de la talla de Dominic Thiem, Niels Vink, Cameron Norrie y Alizé Cornet han adoptado esta raqueta, evidenciando su capacidad para satisfacer las demandas de los profesionales más exigentes.

La cuarta generación de la Pure Strike ha sido diseñada para ampliar aún más las capacidades de control y sensación en el contacto con la pelota, beneficiando tanto a los jugadores de ataque con golpes amplios como a aquellos que prefieren un juego de contraataque con movimientos más compactos.

Innovaciones Tecnológicas en la Gama 2024

La nueva gama incluye ocho modelos de raquetas que incorporan dos innovaciones tecnológicas clave: Nf²-Tech y Frame String Interaction Control.

  • Nf²-Tech: esta tecnología mejora la filtración de vibraciones mediante la integración de fibras naturales de lino en puntos estratégicos de la raqueta, proporcionando un golpeo más limpio y un sonido amortiguado que mejora la percepción del control.
  • Frame String Interaction Control: combina un patrón de encordado más cerrado para un control mejorado y un sistema de woofer que prolonga el contacto entre la pelota y el cordaje, ofreciendo un equilibrio óptimo entre control y dinamismo en el golpeo.

Diversidad en la Gama Pure Strike 2024

La gama 2024 se compone de varios modelos adaptados a distintos estilos de juego:

  • Pure Strike 97: para máxima precisión y control, con empuñadura de cuero natural.
  • Pure Strike 16/19: ideal para golpeadores agresivos que buscan controlar su potencia natural.
  • Pure Strike 18/20: proporciona control extra para jugadores agresivos que buscan estabilidad y consistencia.
  • Pure Strike 100 16×20 y Pure Strike 100: diseñadas para contraatacantes agresivos, ofreciendo control y dinamismo o control y tolerancia, respectivamente.
  • Pure Strike Team y Pure Strike Lite: ofrecen control con mayor maniobrabilidad y son ideales para jugadores en transición o que buscan mejorar su juego.
  • Pure Strike JR 26: versión para juniors, asegurando una introducción adecuada al alto rendimiento.

Además de las raquetas, la gama Pure Strike 2024 incluirá accesorios como un nuevo cordaje blanco RPM Hurricane, tres tipos de bolsas, dos pares de zapatillas y otros artículos complementarios diseñados para ofrecer una experiencia completa a los jugadores.

Babolat subraya que, aunque los jugadores profesionales del Equipo Babolat pueden usar modelos personalizados, estas innovaciones están pensadas para proporcionar a todos los jugadores las herramientas para elevar su juego, combinando tecnología de vanguardia con una dedicación al control y la precisión en el tenis.

Artículos relacionados