Raquetas adaptables de Head para todos los estilos de juego

Head ha presentado sus dos nuevos modelos de raquetas, Speed e Instinct Adaptive, adaptables para el jugador según sus características y su estilo de juego. Junto a estos nuevos productos, Head también pone a disposición de los jugadores una configuración online, con herramientas interactivas y manuales, que permiten obtener el máximo rendimiento a estas dos nuevas raquetas.

Las dos nuevas raquetas de Head llevan incorporado un patrón de encordado abierto 16/19 preinstalado, pero la parte novedosa y más potente es el kit Adaptative Tuning, compuesto por tres conjuntos extra de canutillos (uno de 16/19 y dos de 16/16, uno más abierto y otro más cerrado para reforzar el efecto), tres espaciadores para ganar longitud y un tapón para aumentar el peso de la empuñadura y mejorar el equilibrio. Con él, los usuarios pueden adaptar todas las características que deseen de su raqueta.

Además, una ventaja crucial para los tenistas es que pueden probar previamente todas estas herramientas extra en la aplicación online. Así, estos verán cómo influyen los cambios hechos y la herramienta calcula el impacto que las novedades tendrán y ofrece un manual explicando cómo sacar el máximo partido de ellos en la realidad.

 

 

Artículos relacionados