Atmósfera Sport remodela y suma

Esports Vilamajó, que se adhirió a Atmósfera Sport hace un par de años, ha sometido su punto de venta a una profunda remodelación. Además de identificar la fachada con la imagen corporativa de la cadena, este socio de la leridana localidad de Tàrrega ha decorado los interiores siguiendo el manual de Atmósfera Sport.

Carme Amorós, gerente de Esports Vilamajó, ha expresado a Diffusion Sport su satisfacción por «estos dos años de trayectoria con Atmósfera Sport. Hemos ganado en variedad de producto, en facilidades de compra, en acceso a proveedores, disponemos de mayor información… En estos momentos es muy importante formar parte de una central de compras, y el trato que hemos hallado en Atmósfera siempre ha sido muy cordial».

Esports Vilamajó dispone de 60 metros de superficie de venta y de una oferta multideporte, «a excepción de los deportes de raqueta, que no hallan salida en nuestra zona», explica Carme, quien también destaca la utilidad de las convenciones que cada 6 meses organiza la agrupación en Silla (Valencia): «Esas jornadas nos permiten realizar prácticamente toda la programación de la temporada y ver con comodidad y tranquilidad las colecciones en toda su extensión».

Nuevo socio en Jaén

Por otra parte, Atmósfera Sport ha sumado un nuevo socio a su seno. Se trata de Juan Jesús Mengíbar, que el próximo mes de abril inaugurará un punto de venta multideporte en la localidad jienense de Jódar.

La nueva tienda tendrá 44 metros cuadrados de superficie de venta e incorporará la imagen corporativa de la cadena. «Soy un apasionado del deporte y pensé que en Jódar, con 12.000 habitantes, podía funcionar un comercio de estas características. Y decidimos adherirnos a Atmósfera Sport porque, tras conocer el grupo, vimos que las condiciones que nos ofrecían resultaban muy interesantes», ha declarado a Diffusion Sport el gerente de este establecimiento, cuyo deseo es inaugurar el local en la primera quincena de abril.

 

Artículos relacionados