Adidas presenta el balón de la final del Mundial

Adidas Women's World CupAdidas ha lanzado el balón para la final del Mundial Femenino de Canadá. Por primera vez en la historia, la marca alemana produce un balón a medida para la Final de la Copa del Mundo de la FIFA femenino. Además, Adidas también ha creado una línea de botas especial para las jugadoras.

El balón oficial Conext15 Final Vancouver lleva un oso en un vibrante color rojo en honor al país anfitrión, combinado con adornos en oro. El balón continúa contando con la tecnología “ground-breaking” que se utilizó con mucho éxito en el Brazuca, balón oficial de La Copa del Mundo de 2014 en Brasil. Esta tecnología se desarrolló durante dos años y medio, contando con el feedback de más de 600 jugadores de 30 equipos.

En la fase de clasificación, se ha utilizado el balón Conext15 Official Match Ball, que se seguirá utilizando hasta la final. El balón Context15 Final, se reservará así pues, únicamente para la final en Vancouver.

WWC X & ACE BootsDesde el punto de vista del calzado, Adidas ha fabricado botas diseñadas especialmente para la mujer, que se lanzarán durante la copa del mundo de Canadá 2015. Esta es la primera vez que la enseña germana lanza botas para usarse únicamente por mujeres.

Recientemente, la empresa alemana ha iniciado una revolución en la tecnología del fútbol con el lanzamiento de las nuevas X15 y ACE15, dos tipos de bota diseñados para los dos tipos de jugadores que existen hoy en día. La bota ACE15, nace para jugadoras como Vero Boquete o Ruth García. Estas jugadoras tienen el control del juego. Estas botas están diseñadas para jugadoras como ellas, y es que ofrecen mayor control en cualquier superficie y tacos.

La nueva bota X15, se diseña para jugadoras como Jennifer Hermoso y Virginia Torrecilla, ellas son las que crean el caos en el juego, las que destruyen el orden. Las características de esta bota incluye X-Cage, y la alineación de los tacos diseñados con X-Claw que permiten un óptimo grip. El Techfit con el que cuenta la bota, permite una gran compresión alrededor del tobillo de la jugadora.

Artículos relacionados