Cambio en la dirección corporativa de Starvie

Edgar Dorado abandona StarvieStarvie ha anunciado la salida de Edgar Dorado, director corporativo de la marca, quien ha formado parte de la compañía durante los últimos 9 años.Edgar Dorado comenzó su carrera en Starvie en la parte financiera para, a lo largo de los años, asumir la responsabilidad en Marketing y Comercial.

La labor de Edgar consiguió un gran impacto en el crecimiento de la empresa

Durante su trayectoria como responsable comercial, desde mediados de 2018 hasta el cierre de 2022, la labor de Edgar consiguió un gran impacto en el crecimiento de la empresa, multiplicando por cuatro las ventas. Además, consiguió desarrollar los mercados internacionales, logrando una presencia en 56 países en la actualidad y otorgando mayor visibilidad y notoriedad de marca.

Por último, Starvie destaca que la intervención de Dorado ha resultado clave en el reciente acuerdo de patrocinio con Asics.

Agradecimiento de la compañía

Edgar se despide de Starvie para iniciar una nueva etapa profesional. El equipo de la firma de pádel ha querido agradecerle todo su esfuerzo, dedicación y gran contribución en la empresa, al tiempo que ha expresado sus mejores deseos a Edgar Dorado en su nuevo proyecto.

En los próximos días Starvie tiene previsto anunciar el nombre del profesional que asumirá la dirección comercial de la compañía.

Artículos relacionados