«United Sports Brands apoya a sus socios comerciales con numerosas herramientas»

entrevista a Sebastian Baur, de McDavidEntrevista a Sebastian Baur, director de Ventas de United Sports Brands en Europa

McDavid se ha ganado la confianza de múltiples deportistas de élite, como el portero del F.C. Barcelona, Marc-André Ter Stegen, o los jugadores de balonmano Nikola y Luka Karabatic o Raúl Entrerrios. Profesionales exigentes que buscan las máximas prestaciones para alcanzar el máximo rendimiento y que hallan satisfacción en esta marca de United Sports Brands. Su director de Ventas en Europa, Sebastian Baur, nos informa de las soluciones que esta compañía aporta al punto de venta.

¿Cuál es su opinión sobre la relación tejida entre el fabricante y el distribuidor en los deportes de equipo?

¡Cualquier persona que ofrezca deportes de equipo hoy tiene que hacerlo bien! El mercado de deportes de equipo en España tiene una gran demanda, porque además del gran número de participantes en el mercado, se caracteriza por su dinamismo, una presión altamente competitiva y un aumento en los procesos de concentración. Las relaciones basadas en la asociación entre fabricantes y minoristas son por lo tanto las tuercas y los pernos. La relevancia de las asociaciones basadas en el mutuo intercambio es hoy en día fundamental para los minoristas de deportes de equipo. Centrarse en uno o dos socios fuertes y cercanos que ofrecen flexibilidad y soporte sin restricciones es más importante que tener tantas marcas como sea posible. Aquí se puede hablar de un “negocio de personas”; las asociaciones personales de larga duración rinden beneficios y son más rentables a largo plazo.

Nuestros productos técnicos comienzan en un punto donde muchos otros fabricantes ya se han detenido. y son muchas veces más técnicos y sofisticados. Por lo tanto, nuestros nueve representantes de ventas en España confían en el contacto personal, el producto, asistencia y servicio personalizado.

entrevista a Sebastian Baur, de McDavidAdemás, en United Sports Brands, apoyamos a nuestros socios comerciales con numerosas herramientas, como nuestra tienda B2B. Nuestros clientes pueden realizar sus pedidos inmediatos de forma fácil y cómoda, las 24 horas, en nuestra tienda B2B. Esta plataforma innovadora tiene muchos beneficios, como verificar la disponibilidad de cada artículo en tiempo real o rastrear el historial de pedidos. Nuestros socios también tienen acceso a nuestra plataforma de marketing integral “USBox”. Aquí están todas las imágenes de productos de nuestras marcas, motivos publicitarios de diversos deportes, imágenes de estilo de vida de nuestros embajadores de la marca (incluido Marc-André ter Stegen, portero del F.C. Barcelona). Vídeos, diseños de punto de venta, comunicados de prensa, catálogos de nuestras marcas y mucho más listos para descargar.

«McDavid está prestando especial atención a los porteros de fútbol»

¿Deportes de equipo es principalmente fútbol?

entrevista a Sebastian Baur, de McDavidYa sea balonmano, voleibol o baloncesto: hay algunos otros deportes que se pueden practicar en el área de deportes de equipo. El baloncesto, por ejemplo, es el segundo deporte de equipo más grande del mundo y estamos orgullosos de que los jugadores profesionales de la NBA League confíen en nuestros productos de McDavid. Pero especialmente en el mercado del balonmano, se ha desarrollado una interesante escena en España. Sólo unos pocos distribuidores han podido posicionarse como especialistas en esta área. Los clubes de balonmano están buscando contactos a la vista y aprecian en comparación con muchos clubes de fútbol aún más la orientación de servicio de un distribuidor.

entrevista a Sebastian Baur, de McDavidCon nuestra marca McDavid ofrecemos camisas de protección, pantalones cortos y mangas Hex de primera clase, que son ideales para los jugadores de balonmano. Jugadores internacionales como Nikola y Luka Karabatic o Raúl Entrerrios confían en nuestra marca desde hace años. y proporcione la visibilidad que necesitamos.

Por supuesto, el volumen del mercado de balonmano no es comparable al fútbol. Pero, después de todo, todavía hay más porteros de fútbol que jugadores de balonmano. Por lo tanto, McDavid está prestando especial atención a los porteros de fútbol ahora. Nuestra nueva línea Barcelona protege a los porteros y es absolutamente ligera, flexible y transpirable. El portero profesional Marc-André ter Stegen participó en el diseño de la nueva serie y aportó sus conocimientos sobre la optima protección.

Para proteger el tobillo, hemos desarrollado la nueva abrazadera McDavid Stealth Cleat que proporciona una estabilización ligera y es ideal para usar en zapatos y zapatos ajustados. Con el nuevo estabilizador de pulgar McDavid, la articulación del pulgar se estabiliza para prevenir o curar lesiones que son comunes en las posiciones de porteros. Las muñequeras ajustables aseguran un ajuste personalizado y un soporte óptimo.

Artículos relacionados