Gym Factory fleta autocares para facilitar la visita al salón

gym factoryGym Factory, la Feria del Fitness que se celebra esta semana en Madrid, fleta autocares desde 19 ciudades españolas para acudir fácilmente a la muestra. Por tercer año consecutivo, el recinto ferial Juan Carlos I de Madrid acogerá la feria más importante en nuestro país de fitness e instalaciones deportivas.

Las días 26 y 27 de mayo Gym Factory se convierte en el punto de encuentro para profesionales, proveedores, representantes de centros deportivos y empresas del sector con el objetivo de integrar los distintos segmentos de mercado presentes en la feria. Visitantes y expositores se reunirán en un evento de 11.000 metros cuadrados para intercambiar experiencias y poner en conocimiento los nuevos servicios que ofrece el sector del Fitness. Las novedades y tendencias del momento se podrán ver en Gym Factory, que se ha consolidado como el mayor networking de un sector que no para de crecer y aumentar el número de seguidores.

Mas de 80 empresas expositoras expondrán sus productos y podrán entrar en contacto con sus clientes potenciales de todas las regiones de España y Portugal.

Artículos relacionados