New Balance hace saltar al terreno de juego la bota Furon Apex

new-balance-futbol-furon-apexNew Balance ha presentado oficialmente la bota Furon Apex Edición Limitada. La Furon Apex se inspira en el Halcón Peregrino, conocido como el animal más rápido del planeta. Este halcón ha sido captado volando a velocidades superiores a 320 km/h y, siendo sus características clave la velocidad y la agilidad, encapsula a la perfección el enfoque de un jugador Furon, quien desarrolla un rápido ritmo para definir el resultado del juego.

Diseñada por futbolistas que aprovechan la ventaja de cada momento frente a la portería, el nuevo patrón de color incluye gráficos en el talón inspirados en plumas, que se va desvaneciendo hacía el Fantom Fit hasta llegar al blanco del High-Energy Return Upper, junto con un acabado de impulso en el cuello y los cordones. Las botas estarán disponibles en un número limitado alrededor del mundo.

new-balance-futbol-furon-apex-2Los jugadores Furon Álvaro Negredo y Jesús Navas calzarán este flamante nuevo modelo este fin de semana en los partidos Middlesbrough contra Everton y Manchester City contra el Chelsea. Esta segunda edición de las Furon contiene la más alta tecnología en botas incluyendo el Hybrid Mesh Upper desarrollado para conseguir una velocidad en línea recta sin igual. Además, el cuello inspirado en el Sprint Spike proporciona una aceleración explosiva y una comodidad espectacular.

Con una estética deslumbrante y la última tecnología en velocidad para botas, la Furon Apex Limited Edition sera una elección popular entre los coleccionistas de botas y resulta ideal para los jugadores que basan su juego en la velocidad, agilidad y llegada.

El director general de Fútbol de New Balance, Richard Wright, ha señalado que, «mediante el diseño y desarrollo de Furon Apex, somos capaces de dar un paso adelante en términos específicamente creativos y de producción de un producto único. El equipo de diseño ha hecho un trabajo fantástico al crear una imagen que personifica el Furon y no podemos esperar a ver a los jugadores llevando las botas en el campo de juego».

Artículos relacionados