Morón mejora sus expectativas en el exterior

Captura de pantalla 2016-02-19 a las 12.47.12Morón Group acudió a Ispo Munich con la patente internacional de la plantilla biomecánica Biontech, que se adapta a cualquier anatomía del pie y previene el dolor articular. La firma ha realizado un estudio biomecánico para desarrollarla y reducir así vibraciones y mejorar el apoyo del pie y la estabilidad del deportista.

Se trata de plantillas perfectamente adaptables. Se introducen durante 40 segundos en un microondas para que el calentamiento las haga maleables. Una vez extraídas, se introducen en la zapatilla para que se la calce el deportista. Transcurridos dos minutos con el pie en su interior, la plantilla ya ha adoptado la anatomía del pie del usuario.

La firma riojana confía en seguir creciendo durante este año tras haber cerrado un 2015 con un aumento de las ventas; si bien inferior a lo esperado. Para ello, esperan que la participación en Ispo contribuya a esa expansión. En esta ocasión, Morón ha conseguido una mejor posición de su stand, lo que ha propiciado el contactos con potenciales distribuidores de países tales como Rusia, Alemania, Polonia, Eslovaquia, Sudáfrica o Dubai.

 

Artículos relacionados