X Max X12, el nuevo esquí de Salomon

Las condiciones para la práctica del esquí no siempre son las ideales y por ello contar con un equipo adecuado, que ofrezca la máxima precisión, es imprescindible para una experiencia completamente reconfortante. Con este objetivo Salomon lanza X Max X12, un esquí potente y preciso, que cuenta con dos capas de titanio, insertos de carbono y núcleo de madera, todo ello, en una pieza de menos de 6 kilogramos de peso.

En el diseño de X Max X12, Salomon ha aplicado la Powerframe Ti, un lámina de titanio de canto a canto en la parte media del esquí que se va estrechando a medida que se llega a las extremidades, reduciendo así el peso y haciendo que el esquí sea más flexible en la espátula y la cola. Además, el núcleo de madera que lleva este esquí de Salomon otorga una mayor estabilidad y su construcción sándwich proporciona un agarre en el canto y distribución en la potencia.

Asismismo, el X Max X12 tiene una línea de cotas multi-radio progresiva, la cual posibilita la elección de la altura a los esquiadores según el radio de giro que más les guste. Respecto a modelos anteriores, este esquí actualiza prestaciones como el carve rocker para virajes rápidos y sencillos, y el Early Rise Tail, para un levantamiento de la cola más rápido, teniendo así el esquiador un mayor control sobre todas las condiciones.

Artículos relacionados