Reebok prepara el lanzamiento de la Floatride Run

El próximo mes de agosto llega a las tiendas la Reebok Floatride Run, una zapatilla que la firma deportiva ha concebido para el running y que se beneficia principalmente de la tecnología Float. Este calzado transmite al usuario la sensación que solo tiene contacto con la mitad delantera del pie, mientras que la parte trasera aporta la apariencia de estar flotando.

El resultado es una zapatilla que, a su alta comodidad, añade un plus de energía en la zancada. A ello contribuye la positiva tracción aportada por la suela, realizada en carbono y que aporta durabilidad. El runner se beneficia asimismo de una satisfactoria amortiguación.

Dicha zapatilla será comercializada inicialmente en los puntos de venta de El Corte Inglés, Base y Forum Sport. La misma fue dada a conocer por Reebok el pasado 18 de mayo en el hotel W de Barcelona, en un evento en el que la firma invitó a más de un centenar de personas a probar sus prestaciones.

En dicho evento participó Silvia Álvarez, directora de Producto de Running e Infantil de Reebok Europa, quien detalló a los asistentes cómo actúa este nuevo calzado.

Artículos relacionados