Kilian Jornet continuará sus aventuras en la montaña de la mano de Salomon

Kilian Jornet acuerdo con SalomonSalomon ha comunicado que una de las figuras más importantes de los deportes de montaña, Kilian Jornet, continuará vistiendo sus prendas y equipo tras renovar un acuerdo que dura ya más de 15 años.

Desde la marca solo tienen elogios para él: «Kilian no solo personifica todos los valores de Salomon, sino que es como de la familia» comenta Eric Pansier, vicepresidente de Salomon, quien continúa diciendo que «nos sentimos muy orgullosos de poder proporcionarle todo el calzado, las prendas y el equipo que necesita para cumplir sus sueños y estamos deseosos de ver lo que hará en el futuro».

Kilian Jornet se unió al equipo español de Salomon en 2003, cuando comenzó su carrera de trail runner. En 2007, pasó a ser miembro del equipo deportivo internacional. Durante la última década, ha desempeñado un papel crucial en el marketing de la marca y en el desarrollo de sus productos, colaborando estrechamente con los departamentos de I+D de calzado, prendas, deportes de invierno y montañismo.

Artículos relacionados