Compressport crece un 15% y mira a la mujer

running, Expo Sports, ferias, eventos, Marató de Barcelona, Compressport, textil, compresión, SikerEmiliano Peralta, director comercial de Compressport en España, afirma que Expo Sports «es el evento del año. A nivel de imagen, es donde efectuamos nuestro mayor despliegue».

En la mañana del sábado, el flujo de corredores fue constante por el stand de Compressport, donde la enseña aprovechó para presentar sus novedades de producto de primavera/verano. «Hemos renovado nuestro calcetín, lanzando una versión V3; hemos incorporado el Freebelt, un cinturón que permite alojar pequeños objetos; también damos a conocer el guante con termorregulación, gorras o una mochila de transición». Asimismo, con motivo de la Marató de Barcelona Compressport desarrolló una edición limitada de producto alusiva a la carrera y compuesta por una camiseta, un calcetín, una headband y una media R2.

Marca de referencia en compresión

El director comercial ha informado a Diffusion Sport que «Compressport consiguió en 2016 un incremento en sus ventas en España del 15%, lo cual nos permite consolidar nuestro posicionamiento como marca de referencia en compresión. Gozamos de este reconocimiento a nivel mundial, y por ello esta presencia en Expo Sports también nos proyecta internacionalmente».

En 2016, la firma lanzó nuevas de ciclismo y de mujer. «Estamos empezando a seducir a la mujer con nuestra nueva línea, que está consiguiendo muy buena respuesta en el punto de venta», indica Peralta, quien destaca que Compressport «ofrece credibilidad a la tienda de cara al consumidor, por la imagen de calidad y la confianza que transmite una marca líder y de referencia».

Artículos relacionados