Wind X-treme hace frente a la adversa meteorología

Wind X-treme participa en Ispo MunichEl ejercicio 2019 fue «positivo» para Wind X-treme. Así lo ha calificado Mireia Masip, directora de Exportación de la enseña barcelonesa de accesorios textiles, que acudió como expositor un año más a Ispo Munich de la mano de Afydad.

Masip revela que la compañía, Actual Colors Bcn, culminó el año «con un crecimiento leve, bastante estable en relación al año anterior. Podemos decir que hemos crecido en cuanto a ventas en exportación y online al mismo nivel que en 2018».

Poca nieve

Para la directora de Exportación, «el tiempo supuso un handicap. En todos los países en los que exportamos nos comentan que no tienen prácticamente invierno, que apenas tienen nieve, todo lo cual está afectando a las ventas».

Al margen de la climatología, Mireia es consciente que «el actual escenario, tan competitivo, reclama estar peleando a diario, adaptándonos a los cambios que se producen a una velocidad tremenda». Todo ello no impide que Wind X-treme afronte 2020 con optimismo. «Somos positivos con la nueva colección y con las nuevas plataformas online con las que vamos a entrar a trabajar».

Artículos relacionados