Vía preferente con Renfe para asistir a Sport Solutions Day

Diffusion Sport ha alcanzado un acuerdo con Renfe para facilitar la asistencia a Sport Solutions Day. De este modo, las personas que se han registrado en el evento dispondrán de un descuento del 30% en los trenes de alta distancia.

El descuento será hábil para aquellos viajes realizados entre el 22 y el 26 de octubre. Para beneficiarse del mismo es necesario acreditar el registro en Sport Solutions Day, trámite que puede realizarse en el web habilitado al efecto. Una vez registrado, el profesional basta con que se ponga en contacto con Diffusion Sport a través del correo mail@diffusionsport.com para beneficiarse de ello.

Este importante descuento se suma al ahorro que obtendrán los participantes en el evento sectorial del año en su visita a Ispo Munich. Y es que cabe recordar que la asistencia a Sport Solutions Day comporta un pase gratuito para acudir a la mayor feria continental del deporte, cuya próxima edición se celebra entre el 28 y el 31 de enero de 2018.

Sport Solutions Day es el evento del año para el sector de material deportivo. Una cita profesional ineludible que incluye ponencias, una mesa redonda en torno al mundo de las falsificaciones y espacios de networking para favorecer el intercambio de ideas, pareceres, experiencias y proyectos entre los participantes a fin de fortalecer el mercado deportivo en su conjunto y favorecer, así, a las empresas proveedoras y de la distribución que lo conforman en particular. Organizado por Peldaño y Diffusion Sport, se celebra en Madrid el próximo 24 de octubre en el hotel Holiday Inn Bernabéu.

Artículos relacionados