Shiner ofrece al detallista alto nivel de servicio y mínimo riesgo

internal warehouse shotShiner, firma distribuidora, entre otras marcas, de las populares zapatillas deportivas con ruedas Heelys, brinda al detallista unos altos estándares de servicio y entrega. Su plataforma B2B y su gran disponibilidad de productos permiten a los clientes la posibilidad de realizar pedidos de manera frecuente, minimizando el riesgo y garantizando las reposiciones.

 

warehouse-deck-bayLa compañía, que cuenta con casi 40 años de experiencia en distribución, está especializada en tres sectores: Core Skateboard, Action Sports y Apparel. Cada año incrementa su selección de marcas sin que ello modifique su visión empresarial, que reside en «conectar, emocionar e inspirar mientras promovemos un estilo de vida activo mediante nuestro portafolio de marcas globales», afirman fuentes de la compañía.

office-outsideA través de una serie de disciplinas y actividades sobre su cartera de distribución y de sus marcas propias, Shiner acompaña al consumidor desde la infancia, con Heelys (marca que representa los primeros pasos en el camino de los deportes de acción sobre ruedas), hasta los longboards de primera calidad y marcas de protección de nivel mundial.

La compañía cuenta en Bristol (Reino Unido) con un almacén de más de 15.000 metros cuadrados que permite prestar la debida atención a sus clientes, con un stock de líneas esenciales que aseguran la reposición continua de las mismas. «El servicio al cliente es fundamental para nuestro negocio» señalan desde Shiner, que garantiza excepcionales niveles de velocidad y eficiencia para satisfacer plenamente a los detallistas.

Artículos relacionados