Roxy conquista a las mujeres amantes del esquí

De cara al próximo invierno, Roxy se mantiene fiel a la forma y tecnología innovadora. Cuidadosamente elaborado desde el dibujo inicial hasta el producto final, el objetivo de la firma es producir sólo los mejores esquís específicos para mujeres y en todos los niveles, desde principiantes hasta las más intrépidas féminas que se lanzan por las más desafiantes pistas. Ilustraciones intrépidas que reflejan su actitud. Diseños que animan su expresión y contribuyen a alcanzar nuevas metas. Roxy invita a situarse en un podio superior.

Shima

esqui-roxy-mujer-shimaEl modelo Shima presenta una forma inspirada en el surf combinado con la punta de sistema Rocker da a estos esquís la sensación de flotar en cualquiera que sea las condiciones de nieve. Sus 5 puntos de apoyo bajo los pies garantizan la máxima adherencia a cualquier velocidad o pendiente a la que te enfrentes. La introducción de nuevos anchos de 90 mm y 106 mm significa que el Shima lo tiene todo y mucho más. Más juguetón. Más versátil. Más preparado que nunca para sacar el «freerider» que hay en la esquiadora que los utiliza.

Dreamcatcher

esqui-roxy-mujer-dreamcatcherNo importa lo profundo de la nieve o la calidad de la pista, porque los esquís Dreamcatcher inspiran a los principiantes y los esquiadores intermedios para hacer frente a cualquier reto. El sistema Active Tip Rocker y un perfil de corte lateral con bordes libres de enganche hacen que el Dreamcatcher 75 y 85 facilite esquiar. La construcción en una pieza los hace predecibles, estables y sensibles permitiendo esquiar con confianza. Para las sesiones más tranquilas o para disfrutar de la nieve en polvo y zonas boscosas, el Dreamcatcher es un socio perfecto para la montaña.

Ily

esqui-roxy-mujer-ilyGirar cabezas es lo que a Ily mejor se le da hacer. Es el elegido por la medallista olímpica de slopestyle Dara Howell. El Ily redefine el freestyle femenino. Su núcleo de madera le da el impulso para ir más alto, mientras que su construcción en una pieza le da la fuerza para conseguir toda ambición.

Artículos relacionados