Room Escape, una experiencia para hacer equipo

La empresa Cuenta Atrás es especialista en Teambuilding, es decir, en crear actividades que están dirigidas a los equipos de trabajo de otras empresas. Con estas experiencias grupales se pretende fortalecer, desarrollar y mejorar los aspectos más importantes de la vida diaria de las empresas y, en esta línea, Cuenta Atrás ha creado el Room Escape “Regreso a Barcelona 92”.

El proyecto se ha llevado a cabo en colaboración con Fundació Barcelona Olímpica aprovechando el próximo cumplimiento este verano del 25 aniversario de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992. Este consiste en una experiencia Room Escape personalizada que tiene como escenario un lugar idóneo para el desarrollo del juego y para conmemorar, al mismo tiempo, la que ha sido hasta la fecha la única acogida de unos Juegos Olímpicos en territorio nacional, el espacio Barcelona 92 perteneciente al Museo Olímpico de Barcelona.

Así, el espacio de Cuenta Atrás y Fundació Barcelona Olímpica, Room Escape, se presenta como un lugar idóneo en el que acoger toda clase de eventos de empresa –reuniones, jornadas, convenciones, cenas o comidas– ligadas con el ámbito deportivo debido a su indudable valor simbólico. El hecho de que el museo esté dedicado a uno de los acontecimientos deportivos más importantes celebrados en España, sino el que más, otorga un valor añadido que la diferencia y da un plus a la hora de tomar la decisión final ya que, además de la propia celebración del evento, las empresas que se decidan por este espacio podrán aprovechar para visitar el museo y ofertar a los asistentes al acto la visita del mismo, así como la participación en actividades de Teambuilding.

Los Juegos Olímpicos, temática protagonista

Gracias a la colaboración con el Museo Olímpico y la Fundació Barcelona Olímpica, Cuenta Atrás ha creado un nuevo concepto en lo que a Room Escape se refiere ya que este puede estar ambientado en su totalidad en el lugar que los participantes deseen. La empresa creará una historia atractiva mediante la que habrá que resolver un reto en un tiempo máximo de 60 minutos. Asimismo, si la propuesta de Cuenta Atrás carece de algún aspecto que se desee incluir, también es posible crear una experiencia totalmente personalizada, ajustada a las necesidades del cliente y de las características propias de cada grupo de trabajo.

La situación a resolver para los grupos de trabajo estará relacionada con los Juegos Olímpicos y los participantes encontrarán pistas y rompecabezas repartidos por todo el museo. Este espacio está disponible para grupos de hasta 50 personas y se presenta como un complemento interesante y didáctico para las firmas que busquen la confraternización entre sus empleados así como el fomento del trabajo en equipo como un valor de importancia.

Más información: 

http://www.cuentatras.es

empresas@cuentatras.es

Artículos relacionados