Reebok vuelve a triunfar con su Spartan Race

Los pasados 30 y 31 de mayo se celebró en Rivas (Madrid) una nueva edición de la Reebok Spartan Race, la carrera de obstáculos más dura del mundo. El momento que todos los amantes de los retos y la superación estaban esperando desde que diera por concluida la última Reebok Spartan Race de Barcelona el pasado año. Han sido meses de dura preparación, sacrificios e ilusión. Una prueba esperada que ha congregado a 12.000 personas, récord continental de participación que ha convertido a la competición madrileña en laprimera en derribar la barrera de los 10.000 inscritos en Europa. Con pruebas como levantar sacos de 25 kilos los chicos y de 15 las chicas,  reptar por el barro durante más de 55 metros, las 7.000 personas del sábado y las 5.00 del domingo pusieron a prueba sus límites hasta la llegada final sorteando un hogueray recibiendo la correspondiente medalla.

La alianza entre Reebok y Spartan Race, nacida en 2013 y a partir de la cual la firma deportiva desarrolla una colección especial para los atletas «espartanos», promueve un fitness más retador que tiene la capacidad de transformar a la gente, de potenciar su mente, de estrechar lazos humanos y de liberar su potencial. Para Reebok el fitness no es solo deporte, es algo que haces para convertirte en una persona mejor, más decidida y más fuerte a todos los niveles.

La próxima parada de la Reebok Spartan Race en nuestro país tendrá lugar en Barcelona los días 10 y 11 de octubre. Además, el martes se abrirán las inscripciones para el debut de la carrera en Valencia, que se disputará el 28 de noviembre.

Artículos relacionados