«Regatta desea facilitar a la tienda la complicada venta de la colección de verano»

Eduard Gironella en el stand de Regatta y Dare2be en la convencion de Twinner

Eduard Gironella, comercial de Regatta y Dare2b

Dare2b y Regatta son otras de las marcas que han pasado por la convención de verano de Twinner y que más satisfechas estás con su trabajo con la central de compras: «Dentro del grupo tenemos una buena implantación. A nivel de socios trabajamos con muchos pero siempre tienes la oportunidad de seguir sumando cada vez que se viene a este tipo de encuentros. Los clientes pueden tener la impresión del producto en sus manos y conocer un poco más con nosotros cómo son» comenta Eduard Gironella, responsable Cataluña y Pirineos para Regatta y Dare2b a Diffusion Sport.

Preguntado acerca de las expectativas de su compañía de cara a la convención y sus posibles resultados, desde Regatta y Dare2b son conscientes de que están haciendo bien las cosas y que desde esa base de trabajo las cosas irán bien: «A nivel de trabajo las cosas se están haciendo bien dentro del grupo, con nuevas colecciones muy trabajadas cada año que buscan darle una vuelta más al producto. Nueva imagen, nuevo diseño, nuevo colorido. Así las hacemos más atractivas y facilitamos a la tienda su venta ya que somos conocedores de lo difícil que es dar salida a la colección de verano», explica Eduard.

Todo ello con la incertidumbre de las fechas de la convención ya que el adelanto, coincidiendo con la festividad de San Juan, sembró ciertas dudas para Eduard y Regatta y Dare2b: «Nunca se sabe a ciencia cierta cuáles son las fechas ideales pero ante el adelanto estamos viendo que ha venido gente y que hay movimiento, sobre todo por la mañana».

Acelerando en 2017 tras un complicado 2016

«El año pasado fue muy complicado para todos, costó mucho hacer las programaciones. Lo bueno que hemos sacado de ello es que esa prudencia por parte de las tiendas ha hecho que muchos pedidos se le quedasen cortos y que ahora quieran programar un poco más» señala Gironella. «A nivel empresarial también nos está yendo mejor que el año pasado. Después del duro invierno de 2016, que si notamos un parón en la progresión, hemos tenido la suerte de que nuestros clientes nos han acompañado con sus apuestas y así ha sido más fácil remontar el vuelo».

Artículos relacionados