Protagonismo para el visitante profesional en Momad Shoes

ifema momad shoesEl salón internacional del calzado y accesorios Momad Shoes se celebrará del 4 al 6 de marzo en las instalaciones de Ifema. Allí se reunirán expertos, empresas e instituciones para analizar nuevos modelos de negocio, tendencias dentro del sector o procesos tecnológicos sostenibles, entre otros. Además, dentro de la feria habrá un completo programa de actividades que se llevarán a cabo a las acciones comerciales desarrolladas en el salón y que también están focalizadas principalmente en los profesionales.

En este marco, la celebración del Foro Momad, en el que expertos participarán en ponencias, seminarios y mesas redondas; la pasarela Momad  Catwalk, el premio a la Mujer mejor Calzada de 2016 o el Momad Fashion Lab, en el que se participarán expertos del canal multimarca a través de mesas redondas y conferencias.

Precisamente como punto fuerte del Fashion Lab tendrá lugar una mesa redonda en la que se analizará el futuro de la distribución de calzado. En ella estarán  el director de Momad Shoes, Jaime de la Figuera; Pilar Riaño, directora de Modaes.es; José Monzonís, presidente de la Federación de Industrias del Calzado Español (FICE) y Quique Díaz, Dircom de Mascaró y Pretty Ballerinas.

Artículos relacionados