Premio a la Innovación en el Punto de Venta: Tréndico Group

Al valorar las dos décadas de trayectoria de una central de compras que ha sabido desarrollar de manera óptima sendos conceptos de tienda, Atleet y Foot on Mars, para cubrir las necesidades tanto de los practicantes de deporte como de quienes gustan equiparse con propuestas de moda deportiva, el premio debía ir para Tréndico Group.

El premio fue recogido por la Marketing Manager y la Digital Business Manager de la mano de la Directora Comercial de Peldaño, María Rojas. En su intervención, las managers de Tréndico Group destacaron la ilusión con la que cada día el equipo de Tréndico trabaja en sus objetivos comerciales y definieron su concepto de innovación: «innovar en retail es aportar valor al punto de venta y hacerlo sostenible en un mercado tan competitivo como es el nuestro.[…] Innovar es también aportar valor al cliente».

Esta gala no habría sido posible sin la participación de colaboradores y patrocinadores que apostaron por unos reconocimientos a las carreras de profesionales que aportan cada día su granito de arena al desarrollo de un sector histórico y con mucho camino por delante.

Un patrocinador que vale oro

Tecnología Deportiva S.A., fue fundada en Alicante en 1979 y, desde entonces, ofrece al mercado redes técnicas de alta calidad comercializadas bajo la marca León de Oro. Especialistas en la confección de redes a medida, esta firma española tiene como objetivo satisfacer las necesidades específicas de las distintas disciplinas deportivas, ofreciendo soluciones innovadoras, sostenibles y a la altura de los eventos deportivos de mayor prestigio, pues a lo largo de su trayectoria sus redes han equipado estadios tanto en citas olímpicas como en Mundiales de fútbol.

Otras marcas se unieron a la organización

La participación de Afydad es especialmente destacada, ya que ratifica el apoyo de la patronal a este evento en una nueva muestra de contribuir al fortalecimiento de este mercado. La Asociación tiene como objetivo impulsar la competitividad de las empresas en el sector del deporte a través de servicios especializados y representando los intereses comunes del sector tanto a nivel nacional como internacional.

Ispo, la feria líder continental del sector del deporte, tampoco ha querido faltar como patrocinador del evento. Este punto de encuentro internacional constituye una de las citas profesionales más importantes del sector, erigiéndose en un polo de atracción de la industria y de la distribución del deporte y en un polo donde se generan tendencias, se exploran relaciones comerciales y se concretan muchas opciones de negocio.

El reconocido fabricante italiano Vibram también ha querido prestar su respaldo a los Premios Diffusion. Desde 1937 esta marca se ha consolidado como referente en la fabricación de suelas de goma de altas prestaciones, siendo pionera en el desarrollo de suelas técnicas para todo tipo de actividades: senderismo, alpinismo, running o pádel. Además, la firma también cuenta con opciones para la seguridad laboral y ha llegado a extender sus dominios hasta el desarrollo de compuestos de goma para aplicaciones industriales.

Otras empresas líderes del sector también han querido aportar su grano de arena para que un evento de estas dimensiones pueda tener lugar. Por eso contamos con la colaboración de firmas relevantes del ecosistema deportivo como BabolatBMC, Campos, Cronos, 4F, J’hayber, Kappa, Le Coq Sportif, Mizuno, Paredes, Practics, Regatta Sprinter.

Artículos relacionados