Nox deslumbra con la pala del WPT German Padel Open

nueva pala de Nox para el WPT de AlemaniaNox continúa su apuesta por los países con más potencial de desarrollo del pádel y se presenta como pala oficial del WPT German Padel Open que se disputa esta semana en la ciudad alemana de Dusseldorf.

Posicionarse como marca especialista en pádel

Según Jesús Ballvé, director general de Nox, «con más de 3 millones de practicantes de tenis, Alemania tiene potencial suficiente para ser uno de los países de Europa con más crecimiento en los próximos años. Nuestra apuesta es acompañar estos crecimientos posicionándonos como marca especialista en pádel».

nueva pala de Nox para el WPT de AlemaniaPara la cita alemana la pala elegida ha sido la ML10 Luxury Shotgun 2024. Una pala que forma parte de la nueva colección lanzada el pasado 20 de setiembre bajo el lema «Padel of the future, Now» con una gran repercusión en redes y medios deportivos.

La nueva Shotgun se presenta totalmente renovada con nuevos moldes y tecnologías, pero mantiene la combinación de materiales de sus predecesoras, la fibra de carbono 18K y la goma clásica de Nox HR3, la preferida de Miguel Lamperti. Un tacto intermedio y muy familiar para todos aquellos jugadores seguidores de nuestras palas.

Más equilibrio, más velocidad

Se han perfilado las aristas de los perfiles para incrementar la aerodinámica, se ha alargado el grip para facilitar el agarre, pero lo que más destaca es la incorporación de la tecnología EOS Flap, unas perforaciones laterales diseñadas para incrementar la manejabilidad de la pala y repartir la distribución de pesos para que tengas en tus manos una pala rápida y letal.

Menos vibraciones, mayor agarre

nueva pala de Nox para el WPT de AlemaniaLa empuñadura de la pala es el punto de unión entre el cuerpo y la pala y por ello se ha prestado especial atención también a esta zona de la pala. Por un lado se ha incorporado la tecnología Pulse System, dos bandas de goma diseñada para absorber vibraciones. Además, ahora de serie toda la gama Luxury incorpora la tecnología patentada Nox Custom Grip y certificada por Testea Padel para el aumento de agarre y disminución de vibraciones.

Artículos relacionados