Merrell reformula la zapatilla Agility Peak

zapatilla Agility Peak 5 de MerrellMerrell lanza una nueva edición de la exitosa zapatilla de trail running: la Agility Peak 5, un calzado ideal para largas distancias, incluso en los terrenos más escarpados. A través de la innovación y la tecnología, Merrell consigue mejorar sus productos y ofrecer un calzado de alto rendimiento para todo tipo de corredor.

Su peso se reduce a los 285 gramos 

La quinta versión de Agility Peak dispone de un corte mucho más transpirable gracias a la reducción de capas, un nuevo recubrimiento que mejora el flujo de aire y unas protecciones más finas que consiguen reducir el peso general del calzado en 15 gramos, hasta llegar a los 285 gramos en talla 43.

Igualmente, ofrece mayor amortiguación, debido a la media suela de perfiles más altos y su densidad más baja, para una pisada más suave. Esto, sumado a su rocker más marcado que favorece una transición más eficiente y fluida.

Gran adaptabilidad al terreno

La Agility Peak 5 incorpora una versión mejorada de la tecnología de flexión FlexConnect 2.0 para una gran adaptabilidad al terreno y la placa ESS Rock Plate que cubre 3/4 partes de la zona inferior de la media suela para añadir protección para posibilitar moverse por cualquier terreno.

El cambio de la horma utilizada para la construcción de este modelo ha hecho que las Agility Peak 5 ganen en precisión y ajuste empleando la estructura de las zapatillas más rápidas de la marca, las MTL Skyfire 2.

Suela Vibram Megagrip completamente rediseñada 

Por último, pero no menos importante, la suela Vibram Megagrip ha sido completamente rediseñada por los ingenieros de Merrell, incorporando un nuevo diseño con tacos en forma de X y de V de 5 mm, que presentan la tecnología de Vibram Traction Lug. Esta nueva disposición se integra mejor con la construcción del pie y transmite mejor la información al terreno.

Está disponible en los números 36 hasta 41 para mujer y 40 hasta 46 para hombre. Así, las nuevas Merrell Agility Peak 5 son el último lanzamiento de la marca en el apartado de trail running y se sitúan como uno de los productos más innovadores junto con las MTL Skyfire 2, lanzadas a principios de año. Destacar también que este nuevo modelo ha sido premiado en la última edición de Ispo Munich como uno de los productos estrella.

 

Artículos relacionados