Maurice Lacroix presume de invadir territorio Nike

Captura de pantalla 2015-12-10 a las 21.31.11La firma de relojes Maurice Lacroix presume de ser la única marca ajena a Nike presente en una tienda de la firma del ‘swoosh’. Así lo manifestó David Sánchez, director de Producto de la enseña suiza, aludiendo a la presencia de Maurice Lacroix en la Megastore que Nike tiene junto al estadio del Futbol Club Barcelona, entidad a la que también está vinculada la compañía relojera desde 2014.

Sánchez hizo estas manifestaciones en la presentación de una colección de de relojes únicos diseñada por los jugadores del Barça y los diseñadores de Maurice Lacroix. De esa sesión de trabajo se fabricaron dos copias de cada modelo personalizado: una pertenece a los jugadores y la segunda forma parte de una exposición sin precedentes que ya ha recorrido medio planeta.

Captura de pantalla 2015-12-10 a las 21.32.59En declaraciones a Diffusion Sport, el director de Producto de la firma suiza destacó el acuerdo de patrocinio firmado con el Futbol Club Barcelona. «El club azulgrana buscaba un partner en el sector de la relojería. Tras una acción en Linkedin, obtuvo tres propuestas; todas ellas de firmas líderes en este segmento. La primera la desestimó porque la enseña no tenía ningún proyecto y simplemente estaba dispuesta a realizar un importante desembolso económico; la segunda fue desechada tras constatar una actitud arrogante por parte de la candidata relojera. Cuando contactaron con nosotros, comprobaron que habíamos diseñado un programa de acciones vinculado al acuerdo, que no se limitaba estrictamente a un compromiso económico».

Entre las acciones contempladas se halla la citada acción, pero también un concurso que invita a los socios del club azulgrana a diseñar un reloj exclusivo accediendo al mismo programa de personalización, presente en la web de la enseña relojera, que utilizaron los jugadores del Barça.

Artículos relacionados