Markamanía supera los 2,2 millones

Captura de pantalla 2016-01-29 a las 20.49.52Markamanía registró durante el pasado ejercicio un crecimiento del 42%, alcanzando los 2,2 millones de euros de facturación. Así lo ha explicado a Diffusion Sport Daniel Baldoví, gerente de esta compañía catalana que fabrica textil personalizado y que ofrece servicio de estampación.

La compañía, que recientemente se estrenó como expositor en Ispo Munich, basó esta progresión «en la ampliación de nuestra capacidad productiva y a la incorporación de nuevos clientes, además de conservar los que ya tenemos. Fue un ejercicio en el que cosechamos lo que habíamos sembrado -explica Baldoví-. Disponemos de personal, maquinaria y conocimiento para ofrecer un buen servicio, incluso con pedidos pequeños. Servimos una media diaria de 80 pedidos, de entorno a unas 60 unidades».

Este 2016, la compañía prevé un crecimiento más modesto: en torno al 15%. «Nos proponemos consolidar nuestro negocio. Queremos proseguir nuestra expansión internacional, pues ahora sólo supone un 2%», explica el gerente de Markamanía, que hasta ahora se encuentra presente, además de en España, en Portugal, Francia e Italia.

 

Artículos relacionados