Lotto emprende con optimismo el nuevo año

LottoLotto ha iniciado el nuevo ejercicio con «perspectivas ilusionantes». Así se ha manifestado Josep Maria Munill, director comercial y de Marketing de Lotto Sport España, quien manifiesta que en 2015 se cubrieron los objetivos y que «las cifras con la que estamos arrancando la nueva campaña son positivas».

El directivo señala que «nuestro concepto Memory Foam está consiguiendo una muy satisfactoria aceptación, también nuestro calzado lifestyle está despertando mucho interés y, en fútbol, el nuevo diseño de la Lotto Zero Gravity ha cosechado un buen ‘sell out’. Lotto está apostando por recuperar los orígenes en el mundo del fútbol. Prueba de ello es la recuperación de un modelo emblemático como es la bota Stadio, un calzado que en su momento arrojó unos muy buenos resultados y que se ha convertido en un icono para la marca».

Los principales crecimientos de la firma, sin embargo, continúan centrados en el mundo del tenis. En la disciplina de los deportes de raqueta, Lotto cuenta con el modelo Stratosphere, que supone el último avance de la firma en tecnología para el tenis y el pádel. Se trata de un calzado masculino que se beneficia de la tecnología del mismo nombre, Stratosphere, consistente en un sistema amortiguador situado en la zona del talón y realizado en una mezcla elastomérica especial de semiesferas huecas con geometría variable. Esta tecnología garantiza un rendimiento más uniforme y duradero de la zapatilla en distintas condiciones atmosféricas, además de una alta capacidad de adaptación a las diferentes tipologías de peso del usuario.

 

Artículos relacionados