La joven padelista de Starvie Bea González formará pareja con Cata Tenorio en 2018

Bea González de Starvie pádel

Bea González

La nueva temporada de pádel en 2018 nos traerá una pareja sorprendente dentro del circuito femenino del World Padel Tour. La joven padelista malagueña del equipo Starvie, Bea González, competirá al lado de una de las jugadoras más emblemáticas de la competición, la argentina Cata Tenorio de Bullpadel. Así, con tan solo 18 años, González emprende un ilusionante proyecto deportivo al lado de la actual número 6 del ranking.

Bea González ocupa desde ya el lugar de Marta Marrero, quien al concluir esta pasada campaña dio por cerrada la que había sido su segunda etapa al lado de Cata Tenorio. La propia Tenorio se deshizo en elogios hacia su nueva compañera: «Me encanta su forma de jugar, quiero sacar lo mejor de Bea y que termine de explotar».

 

«Quiero disfrutar y aprender de esta experiencia»

Cata Tenorio del equipo de pádel de Bullpadel

Cata Tenorio

Por su parte, Bea González se ha mostrado entusiasmada por formar pareja con una jugadora de tan alto nivel con tan solo 16 años: «Quiero aprovechar esta gran oportunidad al lado de una de las mejores maestras de pádel, aprender y disfrutar».

«El objetivo es que ella se vaya afianzando en los cuartos y ojalá podamos meternos en alguna semifinal», apunta Tenorio, una jugadora con un palmarés envidiable que aspira a seguir ampliando su legado en el mundo del pádel, ahora de la mano de una de las jóvenes promesas del pádel español.

Artículos relacionados