La Dunlop ATP, bola oficial de las grandes citas del tenis de finales de año

Dunlop, bola oficial de las finales de la Copa DavisLa temporada de 2023 ha vislumbrado el tenis mundial con momentos imborrables para sus seguidores, pero aun queda espectáculo de gran envergadura por desplegarse antes de que el año llegue a su fin. En la temporada en que se cumplen 100 años desde la introducción de la primera pelota de tenis Dunlop, la marca ha estado presente en los mejores eventos de tenis del panorama mundial, lo que la ha llevado a ser la pelota más utilizada en el circuito profesional.

Cierre de temporada estelar 

De esta forma, el calendario de la presente temporada bajará el telón con los torneos Next Gen Finals, Nitto ATP Finals, la Davis Cup Finals y Dunlop quiere formar parte de este cierre de temporada estelar siendo la pelota oficial en todos ellos.

Dunlop, bola oficial de las finales de la Copa DavisLa pelota oficial de estos eventos será la Dunlop ATP. Se trata de una extraordinaria pelota premium desarrollada con la máxima calidad, usando las últimas tecnologías HD Pro Cloth y HD Pro Core para lograr la mejor consistencia y rendimiento para torneos y jugadores de élite. Es también la pelota oficial del ATP Tour y se utiliza en numerosos torneos como los ATP Masters 1000 de Miami, Monte-Carlo, Madrid y Roma, el ATP 500 de Barcelona (Trofeo Conde de Godó) y muchos más.

Málaga, anfitriona de las David Cup Finals

Además, la presente edición de las David Cup Finals tendrá lugar en la ciudad de Málaga, por lo que los seguidores que acudan a la gran cita podrán descubrir la amplia gama de productos que la marca ofrece en el stand de Dunlop. De esta manera, Dunlop vuelve a estar presente en los torneos más prestigiosos del tenis mundial, confirmándose como la pelota Nº1 del Tour.

Artículos relacionados