Dunlop cumple su centenario en el tenis

Dunlop cumple 100 años en el tenisDunlop está celebrando su centenario en el mundo del tenis anunciando sus acuerdos de patrocinio en los torneos de tenis más importantes de España: el Mutua Madrid Open y el Barcelona Open Banc Sabadell, también conocido como Trofeo Conde de Godó y que se celebra estos días en la capital catalana. Dunlop se enorgullece de ser la pelota oficial de ambos eventos, lo que confirma su compromiso continuo con el tenis y su posición como marca líder en el mercado de tenis.

Acuerdos de patrocinio con los torneos más prestigiosos del Viejo Continente

Desde la introducción de su primera pelota de tenis en 1923, Dunlop ha sido pionera en la innovación y calidad de sus productos, lo que la ha llevado a ser la pelota más utilizada en el circuito profesional. Asimismo, Dunlop también tiene una serie de acuerdos de patrocinio con los torneos más prestigiosos del Viejo Continente: los ATP Master 1000 de Monte Carlo y Roma. De la misma manera, son también Pelota Oficial del Open de Australia, el ATP Masters 1000 de Miami, el Nitto ATP Finals, el Next Gen Finals y múltiples eventos del calendario ATP en el resto del mundo.

Todos estos torneos se juegan con la pelota Dunlop ATP, el modelo super-premium de la marca desarrollado específicamente para el tenis de élite en todas superficies. Ofrece la máxima calidad para un rendimiento excepcional para cumplir con las exigencias de los jugadores profesionales del ATP Tour. En palabras del equipo de Dunlop, «estamos orgullosos de ser patrocinadores de estos dos torneos icónicos, que simbolizan la excelencia, la tradición y el prestigio en el mundo del tenis. Estamos emocionados de seguir trabajando junto a los organizadores para brindar una experiencia única a los aficionados y a los jugadores, con la calidad y el rendimiento que esperan de la marca Dunlop».

Compromiso continuo de Dunlop con el deporte

En resumen, los acuerdos de patrocinio con el Mutua Madrid Open y el Barcelona Open Banc Sabadell demuestran el compromiso continuo de Dunlop con el deporte y su apoyo a los valores de excelencia, innovación y calidad que son fundamentales para la marca.

 

Artículos relacionados