«Kelme busca recuperar sus años dorados»

Carlos García Cobaleda, CEO de Kelme, presagia «un futuro muy optimista y ambicioso para la marca»

Kelme busca regresar a sus años dorados, los 90Kelme es una marca de referencia en el sector deportivo español; tanto por su veteranía como porque la firma ha estado vinculada a hitos deportivos de envergadura como los Juegos Olímpicos de Barcelona, el Tour de Francia o el Real Madrid.

Desde su fundación, «hemos trabajado para ofrecer a amantes del deporte y la vida sport casual colecciones adaptadas a sus necesidades -declara Carlos García Cobaleda, CEO de la compañía- Nuestra filosofía es ofrecer al mercado colecciones de calzado y textil deportivo de primera calidad y accesibles, para que todos los deportistas, tanto amateurs como profesionales puedan practicar deporte dejando huella con la garra de Kelme».

Tres redes de venta diferenciadas por sectores

Los clientes de Kelme «valoran la buena relación calidad-precio que les ofrecemos en todos nuestros productos. Kelme aúna su experiencia en el desarrollo de colecciones con la constante innovación para ofrecer siempre productos de primer nivel».Actualmente, cuenta con 50 trabajadores en plantilla y tres redes de venta diferenciadas por sectores: calzado sport, casual y equipaciones. Una amplia red de distribución internacional asegura la presencia de la marca en más de 40 países.

Kelme va incrementando su facturación año tras año. «El objetivo actual es conseguir alcanzar una cuota de mercado importante en nuestro segmento para devolver a la marca al posicionamiento que consiguió en sus años dorados, los años 90», señala Carlos García, quien manifiesta que «afrontamos el futuro con una sólida estrategia de crecimiento y unos objetivos de marketing y comerciales muy claros. Los últimos logros, como haber renovado con la LNFS como sponsor técnico oficial y haber cerrado acuerdos de patrocinio con equipos como Alavés y Baskonia (y otros pendientes de anunciar), nos hacen presagiar un futuro muy optimista y ambicioso para la marca. Además, todo apunta a que lo relacionado con el mundo sport seguirá siendo tendencia en los próximos años y Kelme será marca protagonista dejando su huella como hasta ahora».

Artículos relacionados