Ispo Munich, a punto para una nueva edición

Thomas Tuchel participará en Ispo MunichEste próximo martes, 28 de noviembre, se inaugura en el recinto ferial de Messe München una nueva edición de Ispo Munich, la muestra líder continental del deporte y la moda deportiva. Decenas de miles de visitantes profesionales acudirán a esta cita que se extenderá hasta el jueves, 30 de noviembre, y en la que expondrán centenares de firmas en una decena de pabellones.

Un premio Nobel entre los conferenciantes

Además de la muestra expositiva, el certamen contará con varias presentaciones y conferencias, entre las cuales destacan la del premio Nobel de la Paz 2006, Muhammad Yunus, o la del entrenador del Bayern de Múnich, Thomas Tuchel.

En la muestra participarán una treintena de firmas españolas bajo el paraguas de la patronal Afydad. La Asociación de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos dispondrá de su propio stand, ubicado en el pabellón A1.

Ispo Padel Village acogerá dos pistas

En ese mismo pabellón, en el Ispo Sports Travel Hub, el miércoles día 29, a las 6 de la tarde, se celebrará la tradicional Spanish Party. Antes, a la 1 de la tarde, Afydad y el Cluster Internacional del Pádel (CIP) invitan a todos los profesionales del sector a participar en un aperitivo networking en el stand del CIP, ubicado en la Ispo Padel Village, el espacio habilitado para promover esta disciplina de raqueta y que este año cuenta con dos pistas para testar producto.

Artículos relacionados