Intersport culmina el ejercicio con unas ventas de 282 millones de euros

Intersport España alcanzó durante el pasado ejercicio 2017 unas ventas de 282 millones de euros, sumando el negocio de sus tiendas propias y el de los licenciatarios. El número de establecimientos se vio incrementado durante el último año alcanzando los 321 puntos de venta, de los cuales 15 son formato outlet.

Estos datos suponen un aumento en ventas del 1,5%, con una previsión muy superior para 2018, ya que la mayoría de estas nuevas aperturas se realizaron en el segundo semestre de 2017. La facturación de la central con sus sociedades agregadas ha sido de 119 millones de euros y un ebitda de más de 3 millones de euros.

Programa omnicanal 360º que permite al consumidor recoger sus pedidos en 321 puntos de venta

En el próximo mes de marzo la central iniciará sus ventas online como país piloto de la estrategia 2.0, de Intersport International Corporation. Paralelamente, se van a realizar las incorporaciones de todos los puntos de venta de sus asociados, obteniendo así un programa omnicanal 360º que permite al consumidor recoger sus pedidos en 321 puntos de venta, atendidos por personal experto en deporte, y a su vez tener a disposición el acceso al stock de la central.

Además, este mes de marzo, y siguiendo la estrategia 2.0 de Intersport International, la emblemática tienda de Barcelona situada en Rambla Catalunya será remodelada al 100% con el nuevo mobiliario de la shop fórmula internacional, que ya ha sido implantada en Berlín, Ámsterdam y Atenas.

Artículos relacionados