Hi-Tec presenta sus novedosos calzados transpirables e impermeables

Hace ya 50 años que Hi-Tec fue fundada con el objetivo de crear una nueva y ligera zapatilla que fuera perfecta para los aventureros. Entonces se ganó el título de inventora del calzado de montaña ligero. Desde ese momento es la marca referencia en el sector, y un año más nos propone dos modelos que destacan por su tecnología de suela, sus tejidos y la capacidad de acompañar a los excursionistas en cualquier circunstancia.

Toubkal Low WP M/W

La nueva zapatilla de Hi-Tec Toubkal Low WP es un modelo de montaña, tanto para hombre como para mujer, construido en corte de pu y malla hidrófugos. Además, para mejorar el aislamiento del cuerpo también cuenta con una membrana impermeable y transpirable Dri-Tec®.

Puesto que la marca es especialista en terrenos difíciles, la suela, planta y plantilla están pensadas para mantener en todo momento la protección de las articulaciones. Así es que cuenta con una suela MDT de tracción multidireccional, una entresuela de EVA modelada, una planta de montado de nylon y una plantilla termoconformada recambiable de espuma con forro antihumedad. Esta atención a los detalles se completa con los ojales metálicos antióxido, la lengüeta acolchada forrada para proteger el empeine y un tirador trasero para facilitar el calce.

Tambre Low WP M

novedades hi tec proxima temporadaEl siguiente modelo, que presenta Hi-Tec entre sus novedades para su próxima colección, cuenta con un exterior en corte de serraje, PU nobuk y nylon hidrófugos, además de añadirle su membrana impermeable y transpirable Dri-Tec®. Los detalles de ojales metálicos, lengüeta acolchada y collar antifricción se mantienen, pero además añade ciertas características que la convierten en un modelo ideal para excursiones en terrenos especialmente duros.

  • Refuerzos de caucho en puntera y talón.
  • Estabilizador trasero.
  • Plantilla recambiable.
  • Cambrillón de acero.
  • Planta de montado de celulosa.
  • Entresuela de EVA moldeada.
  • Suela de caucho carbono.

 

Artículos relacionados