Happy Dance sigue con buen ritmo tras entrar en Japón

Captura de pantalla 2016-01-27 a las 0.36.21 Happy Dance continúa manteniendo sus progresiones, merced a la ampliación y tecnificación de sus líneas de producto y a su apuesta por la internacionalización. El último ejercicio se saldó con un resultado muy positivo, «aunque no tan satisfactorio como esperábamos, ya que en noviembre y en diciembre hemos acusado un descenso que nos ha impedido alcanzar el objetivo que pretendíamos», ha señalado Gonzalo Magaña, gerente de la compañía castellonense. Si bien la línea de danza ha experimentado un alza, la de deporte ha registrado un estancamiento o una tendencia a la baja.

Pese a todo, el año se cerró con una facturación similar a la del año pasado, en la que se había registrado un 22% de crecimiento, lo cual permite considerar que esa cifra de negocio está consolidada. «En este ejercicio 2016, el objetivo es crecer lo que no hemos podido en 2015, además de ampliar nuestra presencia en los países en los que ya estamos implantados, como Japón, el último mercado en el que hemos entrado y donde el mercado del patinaje se halla controlado por dos firmas locales. En nuestro caso, hemos conseguido introducirnos a través de una cadena de tiendas».

Los productos que mejor comportamiento han experimentado en este último año han sido los anticelulíticos y  las mallas de compresión fuerte. Ahora, «dentro del aeróbic, estamos potenciando  la línea “Vientre Plano” con displays de tamaño natural, así como la “línea anticelulítica”, que deseamos  que tenga mayor presencia en el pequeño comercio. Asimismo, vamos a seguir con los estampados, que pasan de los maillots de patinaje a las mallas de aeróbic».

Artículos relacionados