Garmin mantiene su condición de pulsera oficial del Mobile World Congress

Garmin - MWC (1)Garmin estará presente en el Mobile World Congress 2016, el encuentro más importante del sector de las telecomunicaciones móviles, que tendrá lugar en Barcelona del 22 al 25 de febrero. Además de dar a conocer sus dispositivos más innovadores, la compañía tendrá especial protagonismo al ser la pulsera oficial del evento, demostrando el importante impacto que tienen este tipo de wearables en el ámbito del fitness y la salud.

Mediante la iniciativa Healthband Challenge, Garmin desafiará a los asistentes a moverse más y más rápido. En este sentido, todos aquellos que lo deseen tendrán la oportunidad de competir entre ellos, participando en retos como ‘Daily Steps’, centrado en quién recorre una distancia superior a lo largo del día, o ‘Cycle Challenge’, para ver quién pedalea más rápido. Cuanto mejores sean sus resultados, más posibilidades tendrán de conseguir un premio de la marca.

Garmin estará presente en el stand #CS90 (Congress Square), un atractivo y amplio espacio que contará con una completa exposición de productos de las diferentes divisiones de la  compañía, desde outdoor y fitness, pasando por automoción y wellness. Asimismo, todos aquellos que se acerquen al stand de la compañía contarán con asesoramiento personalizado, además de promociones de compra exclusivas. «Estamos seguros que la presencia de Garmin este año en el Mobile World Congress 2016 pondrá en evidencia lo mucho que pueden aportar los dispositivos wearables en conseguir un estilo de vida más activo y unos hábitos diarios más saludables -explica Vanessa Garrido, directora de Marketing de Garmin Iberia-. Este tipo de dispositivos juegan un destacado papel en el ámbito de la tecnología wearable, acompañando y motivando al usuario a superar los propios límites».

Un 40% de descuento en la compra de Garmin vívosmart HR

Garmin - MWC (2)Y para animar a mantener un estilo de vida activo en el día a día, Garmin ofrecerá a los asistentes registrados un 40% de descuento en la compra de Garmin vívosmart HR, la innovadora pulsera de actividad de la marca que integra un pulsómetro para controlar la frecuencia cardíaca directamente desde la muñeca, sin necesidad de emplear una banda de pecho adicional. Además de medir los pasos, la distancia y el desnivel, vívosmart HR proporciona datos acerca de las calorías quemadas y cuantifica la intensidad de las actividades deportivas.

Mobile World Congress es el evento más importante del mundo sobre comunicación móvil. En el encuentro, celebrado anualmente en Barcelona desde 2006, se presentan las últimas tendencias en tecnología móvil, dispositivos y servicios relacionados, reuniendo a las principales firmas y profesionales del sector. El evento contará con 2.100 expositores y se estima que congregará a 93.000 asistentes de 200 países, más de 160 delegaciones gubernamentales y 4.000 periodistas y analistas.

Artículos relacionados